Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF recibe el alta de Adrián Fuentes

Fuentes, de pie junto al banquillo, durante un entrenamiento

Cristian López

0

Otro más para la batalla. Poco a poco, el parte de lesionados va sacando nombres de su lista, y en esta ocasión se produce con el fin de aportar más mordiente en el ataque cordobesista. Adrián Fuentes ha sido una de las grandes ausencias hasta la fecha en la pretemporada del Córdoba CF. El atacante fue una de las principales sensaciones del equipo el curso pasado, principalmente por su revelación al venir con un cartel más bajo que otros. Sin embargo, el público no ha podido disfrutar de él hasta ahora debido a diversas molestias que le han mantenido al margen del grupo. Sea como sea, y tal y como apuntó la entidad en un nuevo comunicado médico emitido por la Clínica Ergodinámica, el jugador ya ha recibido el alta médica y podría ser de la partida este mismo miércoles en el duelo ante el Pozoblanco.

En el lado contrario se encuentra Javi Flores, quien se ha ejercitado en solitario siguiendo un plan específico de entrenamiento, por lo que todo indica que no participará en el choque en Los Pedroches con el fin de no arriesgar para el inicio de liga. Igualmente, en ese parte de lesionados sigue apareciendo aún Ekaitz Jiménez, quien continúa con tratamiento específico del edema óseo que presenta en su rodilla derecha.

Finalmente, la lista de futbolistas entre algodones la completan los jóvenes Carlos Dorado, el cual presenta una buena evolución de la rotura en su cuádriceps izquierdo con respuesta muy favorable al tratamiento con biológicos; y Adrián Turmo, también con buen evolución clínica de su rotura de bajo grado de gemelo interno y externo. 

Etiquetas
stats