Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Córdoba CF Genuine, con ilusión y a disfrutar en Cádiz

Jugadores del Córdoba CF Genuine en la Copa de Andalucía

Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF Genuine, con la ilusión y las ganas de divertirse por bandera, afrontará este próximo fin de semana la segunda jornada de concentración competitiva de esta temporada, la primera de 2024. En esta ocasión, el entorno será de lujo puesto que el conjunto blanquiverde viajará hasta la tacita de plata, Cádiz, para concentrarse en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, ubicada en Puerto Real, y centro de entrenamientos del Cádiz CF. No será, de hecho, la primera ocasión que visiten esta ciudad, puesto que en la temporada 2021-22, la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo sería también la sede de una de estas jornadas.

En primer lugar, tal y como ha adelantado Diario de Cádiz, el acto inaugural tendrá lugar el viernes, 2 de febrero, en el Estadio Nuevo Mirandilla. En esta jornada inaugural, los dirigentes del Cádiz CF, de la Fundación LaLiga, así como las instituciones municipales y provinciales, darán la bienvenida a los 22 conjuntos, entre los que se encuentra el Córdoba CF Genuine, que participarán en esta concentración competitiva en la sede gaditana.

Los blanquiverdes tendrán que esperar hasta el sábado, 3 de febrero, para dar el pistoletazo de salida a la jornada. Así, en el encuentro inaugural para los califas, a las 11:00 horas del sábado, el Córdoba CF Genuine se enfrentará al Athletic Club Fundazioa. Más tarde en ese mismo día, a las 18:30 horas, los blanquiverdes se batirán ante el Sevilla FC. Por último, la escuadra cordobesa pondrá punto y final a su participación en esta jornada el domingo 4 de febrero, a las 11:00 horas, con un partido ante el Nàstic de Tarragona.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats