Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF actualiza su enfermería: así queda la lista de lesionados

Álex Sala durante un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

“Es una semana bastante desgraciada”, dijo Iván Ania en la rueda de prensa posterior tras ser preguntado por la lista de bajas que tiene su plantel, con un buen número de jugadores atravesando diversas molestias físicas, lo que ha lastrado notablemente al equipo en las últimas semanas. Y es que el técnico blanquiverde lleva desde el inicio del curso sin poder contar con la plantilla al completo, aunque ha sido en los últimos días cuando el parte de bajas se ha incrementado significativamente, además, con jugadores que están siendo muy relevantes para el equipo a nivel de minutos. Y es que este miércoles se ha conocido el último parte médico emitido por el club, donde se ha confirmado lo que ya se venía contando en las últimas horas.

Álex Sala terminó el partido ante el Ceuta lesionado por diversas molestias en el isquiotibial, y no podrá ser de la partida durante un periodo de varias semanas tras notificarse que sufre una lesión de bajo grado en el isquiotibial proximal izquierdo. Con todo, es menos grave de lo que en un principio podía parecer. Igualmente, Ania tampoco podrá contar de nuevo con Kuki Zalazar, en su caso por una lesión miosfascial distal de bajo grado en el isquiotibial distal derecho.

Ambos futbolistas se unen a los que ya estaban en enfermería, que no son otros que Adri Castellano, sin duda el que peor lo está pasando en el presente curso, e Iván Rodríguez. Con todo, el central cordobés está apurando ya los días para volver, ya que se encuentra en proceso de recuperación, mientras que el lateral sufre una lesión de grado 1 en el isquiotibial distal de su muslo derecho.

Etiquetas
stats