Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El amistoso entre Montilla CF y Córdoba CF, el 28 de febrero

Estadio Municipal de Montilla

Jesús Ventura

0

Había dudas sobre si podría llegar a celebrarse, más aún después de que la competición prosiguiese su curso, pero el evento era tan importante que no podía quedarse en el olvido, sobre todo tras lo sucedido justamente el día de su disputa inicial. El Montilla CF ha anunciado que el próximo 28 de febrero, miércoles y día de Andalucía, se verán las caras en un amistoso conmemorativo por su 50 aniversario ante el Córdoba CF. Un duelo que se suspendió el pasado mes de diciembre por la muerte de Miguel Navarro, presidente de honor del conjunto vinícola.

Y es que el 29 de diciembre se conoció el trágico y repentino fallecimiento de Miguel Navarro, presidente de honor del Montilla CF, justo en el día que estaba previsto que se disputara un encuentro amistoso entre el club vinícola y el Córdoba CF, en homenaje al 50º aniversario del club montillano. Sin embargo, finalmente no fue así. Y es que ambas entidades informaron que, a tenor de dicha noticia, se decidió suspender todos los actos organizados para ese viernes. Por tanto, no se celebró el choque, aunque quedó aplazado en busca de una nueva fecha que se ha conocido durante la jornada de este miércoles.

El Montilla CF ha anunciado que el duelo finalmente se celebrará el 28 de febrero a las 19:00 en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla. Además, el club vinícola ha comunicado que las entradas ya adquiridas previamente tendrán la misma validez. Con ello, se culminará el 50º aniversario de la entidad montilla con la visita de la entidad futbolística referente tanto en la provincia como en la capital califal.

Etiquetas
stats