Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carlos Valverde, uno más en la Ciudad Deportiva

Carlos Valverde, en la Ciudad Deportiva | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Rafael Ávalos

0

Al igual que el miércoles, este sábado se suma una cara nueva a las habituales. Es la del segundo fichaje de este mercado de invierno, si bien es en cierto modo el tercero tras la inscripción de Luis Garrido. La reforma en la plantilla prosigue y su más directa consecuencia es la presencia de efectivos recién llegados en los entrenamientos. Esta vez ocurre con Carlos Valverde, que ya es uno más en la Ciudad Deportiva después de ejercitarse por vez primera con el Córdoba tras su incorporación. El extremo sabe de sus compañeros una vez cerrada su contratación la tarde del viernes y tiene serias opciones de contar para el entrenador, Raúl Agné, ante el Villarrubia.

El utrerano ha tenido ocasión de ejercitarse este sábado en la última sesión de cuadro califal de cara al choque del domingo en El Arcángel (17:00). Su aparición, con rostro sonriente, ha sido la gran novedad del entrenamiento en esta ocasión. La escena ha sucedido a la que se vivió el miércoles con el estreno de Thierry Moutinho. Pese a que ambos apenas han trabajado con el resto del grupo entran en los planes del técnico, quien muy probablemente les va a incluir en la convocatoria de esta jornada. Eso sí, la decisión no se conocerá, al menos en principio, hasta un rato antes del duelo con el Villarrubia, como suele suceder en los encuentros que el Córdoba juega como local.

Con la incorporación de Carlos Valverde, Raúl Agné gana recursos en ataque. Ésta ha sido su principal y casi única petición desde que arrancó el mercado de invierno. En lo que se refiere al resto del plantel, el preparador aragonés tiene a su disposición casi a la totalidad de sus futbolistas después de que el miércoles regresara a la normalidad Fidel Escobar. La vuelta del panameño a la rutina grupal ha dejado al lesionado Edu Frías como única baja del conjunto blanquiverde, que habría tenido la de Fernández por acumulación de tarjetas. El capitán ya es jugador del AEK Larnaca chipriota.

Etiquetas
stats