Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Camilo Puertas, imparable en Andalucía

.

Cristian López

0

Suma y sigue el cordobés Camilo Puertas Fernández que, en lo que va de año, no ha encontrado oposición a nivel andaluz. Su dominio hasta el momento es absoluto y en todas las disciplinas que ha tocado, lo cual se ha confirmado una vez más con su condición de nuevo campeón de Andalucía al vencer en el VI Acuatlón Villa de Torrox, que se ha celebrado durante este fin de semana en la localidad malagueña. El atleta del ANB Fanox Triathlon Team conquistó un oro más para su palmarés, tras erigirse como el mejor en la prueba con un tiempo de 28:25, seguido en lo más alto de Igor Bellido (Isbilya-Sloppy Joe´s) y Victoriano Raso (Tritrain4You O2-Cabberty), con 29:07 y 29:25 respectivamente. Con esta victoria, Puertas firma un pleno de tres de tres en torneos regionales, después de sus coronas en triatlón sprint y olímpico.

Asimismo, el podio femenino también contó con sello cordobés, con la medalla de plata de Irene Cabrera (ANB Fanox Triathlon Team), al parar el crono en 35:13. La deportista cordobesa estuvo únicamente superada por Rocío Molas (Isbilya-Sloppy Joe´s), que hizo 33:21, mientras que el bronce fue para Raquel Úbeda (CD Galosport) con 35:54.

Respecto al resto de triunfos por categorías individuales, los metales fueron para Biel Ramírez (Montilla-Córdoba Triatlón), bronce en Cadete; Rafael Cabrera (Club Triathlon Córdoba), bronce en Júnior; Ángel y Nicolás Puertas (ANB Fanox Triathlon Team), oro y plata en G20-24; Sergio Ortiz (Califas de Hierro), Irene Avendaño y Evelin Ocón (Montilla-Córdoba Triatlón), doble oro y una plata en G25-29; Francisco Cost (Club Triathlon Córdoba), plata en G30-34; Miguel Rojas (Triatlón Mezquita), Sonia Vázquez y Antonio Ramírez (Montilla-Córdoba Triatlón), doble oro y una plata en G45-49; Luis Gavilán (Club Triathlon Córdoba) y Antonio Fernández (Triatlón Mezquita), oro y bronce en G50-54. Finalmente, el trío formado por los hermanos Puertas logró el triunfo por equipos, aunque no se computó en la clasificación andaluza al competir con un club vasco.

Etiquetas
stats