Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance mueve ficha e incorpora al portero Manu Campaña

Manu Campaña, en un partido con el Linares | LINARES FUTSAL

Rafael Ávalos

0

Aunque oficialmente abre en enero el mercado de invierno deja ya movimientos entre los clubes de la provincia. Sin ir más lejos, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se hace con los servicios de los brasileños Caio César y Lucas Perin. Tras los anuncios del conjunto blanquiverde semanas atrás llega el turno de otra entidad de fútbol sala, en este caso de Segunda B. Porque es el Bujalance el que en esta ocasión, antes de que termine 2020, decide mover ficha. Los rojillos cierran la contratación del portero jiennense Manu Campaña, que cuenta con 23 años y llega procedente del Linares. De esta forma, el técnico del cuadro del Alto Guadalquivir, Fermín Hidalgo, ve reforzada la meta de cara al segundo tramo de la temporada.

La incorporación del guardameta la hizo pública el club del José Pérez Pozuelo Pepe Montalbán el pasado jueves, horas antes de la celebración de Nochebuena. “Primera sorpresa de la jornada en forma de regalo de Navidad adelantado”, informó la entidad en tono simpático en redes sociales. “Os traemos a Manuel Campaña López Manu, nuevo portero rojillo”, añadió el Bujalance para concretar su primer movimiento dentro del mercado de invierno venidero. Se trata en este caso de un guardameta de 23 años natural de la localidad jiennense de Alcalá la Real. Precisamente en su provincia natal desarrolló hasta ahora su carrera al pasar por el Bailén, el Jaén y el Linares.

El propio jugador se pronunció enseguida sobre su nueva etapa deportiva y señaló en redes sociales estar “muy contento de poder formar parte del Bujalance”. El portero se mostró además “con muchas ganas de poder ayudar al equipo”. Con este fichaje los rojillos completan una meta en la que tiempo atrás sufrieron la baja de Coleto, que se marchó del conjunto del Alto Guadalquivir por motivos laborales. La escuadra del José Pérez Pozuelo Pepe Montalbán lucha por alcanzar la permanencia en Segunda B, en cuyo Grupo V-A compite tras su ascenso el pasado verano. Actualmente ocupa la séptima plaza de la clasificación con siete puntos, a sólo seis por otro lado del líder.

Etiquetas
stats