Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “El resultado se me antoja corto”

FOTO: KIKE DEL ARCO

Redacción Cordópolis

0

El técnico, que advierte de que la lesión de Pepe Díaz “parece grave”, se muestra “satisfecho por el partido”

Rafael Berges se ha quitado un peso de encima. Después de una semana complicada en lo deportivo y lo extradeportivo, el equipo que dirige ha conseguido eliminar la sensación negativa que flota en el ambiente. Y lo ha hecho gracias a haber disputado un partido serio en el que se ha conseguido suprimir al rival, que no ha tenido tiempo para pensar ni para mover el balón.

En este sentido, el técnico ha dicho sentirse “satisfecho” con el juego de sus hombres después de haber protagonizado un enfrentamiento “completo donde se ha peleado y trabajado con fuerza”.

Aún así, el míster ha concretado que “el resultado se me antoja corto”, en alusión a la cantidad de ocasiones que ha tenido su equipo y que no han llegado a materializarse.

Berges ha defendido que “este es el camino” y que hay que “seguir la misma línea” en la competición. Asimismo, ha reincidido en el argumento de que “hay que confiar en la gente”.

En sala de prensa, el técnico ha apuntado que “tenemos que creer que podemos con esto”, en referencia a adquirir una dinámica positiva para el resto de comparecencias.

De igual manera, el máximo mandatario del vestuario ha tenido palabras para agredecer la labor de la “afición que nos ha llevado en volandas”.

En sala de prensa, el míster ha recalcado que “hay que seguir confiando en la gente”.

Berges ha matizado que la lesión de Pepe Díaz “parece más grave”, mientras que la de Caballero apunta a algo menor.

Etiquetas
stats