Berges: “Nos estamos empezando a parecer a lo que tenemos pensado”

FOTO: MADERO CUBERO
El técnico cordobesista tiene sus dudas sobre la participación de Caballero y Gaspar en el duelo ante el Almería. La plantilla ha disfrutado de una jornada de convicencia

Los jugadores de la primera plantilla del Córdoba han disfrutado de una jornada de convicencia en la jornada de hoy después de la comparecencia del técnico blanquiverde en la sala de prensa de El Arcángel.

Rafael Berges, que ha comido con sus jugadores en un restaurante de la sierra cordobesa, ha explicado en sala de prensa que su equipo se está “empezando a parecer a lo que tenemos pensado”.

En este sentido, el míster, que ha dudado sobre la participación de Caballero y Gaspar en el duelo ante el Almería del domingo, ha instado a sus jugadores a que “necesitamos ser regulares”.

En este sentido, ha apostado porque “esto no se quede aquí”, en alusión a la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el FC Barcelonay que “tras un calendario complicado y con dificultad la idea es que seamos los mismos dentro y fuera de casa”.

El máximo mandatario del vestuaria ha apuntado que la buena sintonía y el estilo no vive de pretéritos, sino que hay que “demostrarlo partido a partido”.

Sobre el rival, Berges ha señadado que se trata de un oponente “completo, con recursos, oficio, experiencia y gol”, algo que tiene que servir a los blanquiverdes para “hacer nuestro fútbol y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ir contra cualquiera”.

Sobre las renovaciones que se están efectuando en el club, el míster ha comunicado que “lo idílico es que cada uno tenga su futuro encarrilado”.

Etiquetas
stats