Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Montilla Córdoba cosecha tres preseas en el Nacional Talentos

Ambos planteles celebrando el tercer lugar en contrarreloj

Jesús Ventura

0

Una entidad que se está consolidando en el panorama nacional tanto en las categorías base como en la élite. La estructura que está creando el Montilla Córdoba Triatlón está haciendo que sus resultados lleguen conforme el tiempo va pasando. Tras los éxitos aglutinados en divisiones superiores, el club montillano ha logrado ser un auténtico referente en el Campeonato de España de Talentos que se ha celebrado el pasado fin de semana en la localidad murciana de Águilas. En esta competición, la entidad cordobesa ha logrado alzarse con una medalla de plata y dos de bronce, todas ellas en disciplinas grupales.

En primera instancia, el Nacional de Triatlón por Relevos de Talentos masculino lo ganaba el equipo de Diablillos de Rivas, con un tiempo de 52:09, por delante de Montilla Córdoba Triatlón y Prat Triatló 1994, logrando así una presea de plata muy importante para su trayectoria. Aun así, el papel del equipo masculino no acabó aquí, ya que logró otra medalla, esta vez de bronce en la categoría de contrarreloj.

Por su parte, el equipo femenino no quería quedarse al margen, logrando una nueva presea de bronce en contrarreloj y cerrando así una competición espectacular para un Montilla Córdoba Triatlón que terminó su estancia en Águilas con tres medallas en su haber. Aun así, la temporada no está terminada, ya que el club cordobés volverá al curso regular durante el próximo 19 de junio en la última jornada disputada en A Coruña.

Etiquetas
stats