Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nueva corona andaluza para el Navial

.

Cristian López

0

El Club Navial suma y sigue ampliando su palmarés en la presente temporada, después de alcanzar este fin de semana su segundo título autonómico consecutivo, al vencer en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia celebrado en Mijas. La entidad cordobesa sumó 144 puntos en la tabla conjunta, por lo que superó con comodidad al segundo, el Churriana (87), y al tercero, que fue el Fuengirola Swimming (68).

Un evento que fue al mismo tiempo campeonato andaluz y fase territorial del Campeonato de España de larga distancia, lo que provocó que batiera su récord de participación con 169 nadadores (92 hombres y 77 mujeres) de 24 clubes. Asimismo, hay que destacar que en la cita estuvieron presentes hasta cinco deportistas no andaluces de la selección española absoluta y júnior, destacando a Guillem Pujol (Mataró), que se hizo con el mejor tiempo en el 3.000 libres con 31.07.14.

De este modo, los resultados más destacados del conjunto de Vista Alegre llegaron de la mano de Pablo Granado (plata en júnior), Roberto Calderón (bronce en júnior) y Abel Girón (bronce en infantil), mientras que Guillermo Aragón (Fuengirola Swimming) completó los metales cordobeses con un oro en los 2.000 libres infantil.

Etiquetas
stats