Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Don Bosco y Salvador Allende mandan en la Christmas Cup

.

Redacción Cordópolis

0

Goles para cerrar el año. Así despidieron el 2017 los principales equipos de cantera de toda la provincia que participaron en la cuarta edición de la Kedeke Christmas Cup. Un torneo navideño de fútbol 7 que reunió a un total de 36 conjuntos de 17 entidades distintas divididos en tres categorías por edades. En este sentido, el Don Bosco en Prebenjamín, y el Salvador Allende por partida doble al imponerse en Benjamín y Alevín, consiguieron alzarse con título de campeón de la cita que se disputó en las instalaciones deportivas de La Fuensanta desde el pasado jueves y hasta la jornada del sábado.

El buen clima, especialmente en la matinal del sábado, y la gran afluencia de público fueron aspectos destacados de este maratoniano evento organizado por la Escuela Racing Fútbol Club Córdoba, y en el que han tomado parte cerca de 450 niños. Así, el Don Bosco logró imponerse con claridad en la final de prebenjamines al Séneca (1-2). El equipo entrenado por Obregón desplegó un gran juego y una gran efectividad ofensiva. En benjamines, el Salvador Allende y el equipo de la Fundación del Córdoba CF protagonizaron la final más emocionante de todas, decantándose a favor de los azulillos adiestrados por Manolo Melendo por 2-1, pero que tuvieron que sufrir para eliminar en la ronda de semifinales a un buen Villafranca en los penaltis. Por último, en la modalidad alevín, el título sería más plácido para el Allende, tras imponerse con claridad al Séneca por 3-0.

El resto de equipos en nómina fueron CD Avejoe, El Carpio CF, Santaella, CD La Salle, Los Califas, Apademar, AD Miralbaida, EF Rafa Fernández, CD Juanín y Diego, EF Fuentes-Cervantes y Granadal Figueroa, los cuales recibieron sus respectivos diplomas conmemorativos.

Etiquetas
stats