Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, presente con Andalucía

Selección Andaluza Cadete Masculina | FABM

Cristian López

0

Hasta un total de doce jugadores califales han sido seleccionados para los diferentes combinados autonómicos (juvenil, cadete e infantil), que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España de Balonmano que se celebrarán en Cataluña del 2 al 7 de enero. Una nueva convocatoria en la que destaca el Cajasur Córdoba Balonmano con un total de diez jugadores en las listas.

Francisco López Almenara (ARS Palma del Río) y Samuel Plaza Saez (Córdoba Balonmano) representarán a Córdoba en el conjunto infantil masculino, mientras que en el femenino lo harán Natalia Jiménez Velasco, Elena García Gallardo, Paula García Serrano, Pilar López Torres y Elsa Lucena Salmerón (Córdoba Balonmano).

Por el cadete masculino irán Javier Erice Pérez (Córdoba Balonmano) y Adrián Salas Montiel (ARS Palma del Río). Finalmente, en el juvenil masculino, y a las órdenes de Francisco Lucena Fajardo, han entrado Carlos León Fernández, Juan Herrera Romero y Raúl Pavón Ferrezuelo (Córdoba Balonmano)

Etiquetas
stats