Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudad Real espera a la Andaluza de Alfonso Pastor

.

Cristian López

0

La selección andaluza sub 18 de fútbol, en cuya lista ha entrado el cordobés Alfonso Pastor Vacas, ya conoce el horario y la sede donde disputará la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales. El guardameta del Sevilla ha quedado encuadrado, junto al resto del equipo regional, en el Grupo F, y se desplazará a Ciudad Real para disputar esta eliminatoria del 23 al 25 de febrero. Pastor es una de las grandes promesas de fútbol nacional, y su último éxito llegó con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo del pasado mes de octubre con la selección española sub 17. Una plantilla en la que tenía como compañero al montalbeño Antonio Blanco, centrocampista del Real Madrid.

Los andaluces se enfrentarán primero a Castilla-La Mancha el viernes 23, y cerrarán dicha fase ante Extremadura en la jornada del sábado 24 en el Estadio Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real. Ambos encuentros serán a las 12:30 horas.

El resto de la plantilla la conforman Alberto Miguel Quintana, José Martínez, Ramón Enríquez e Ismael Casas (CD San Felix), Álvaro Fernández, Hugo Claudio Vallejo, Iván Jaime y Juan Cruz Díaz (Málaga CF), Ángel Baena y Roberto González (Real Betis Balompié), Bryan Gil, Enrique Ríos y Javier María Vázquez (Sevilla FC), Daniel Albiar, Raúl García y José Javier Robles (UD Almería) y José Antonio Castillo (Granada CF).

Etiquetas
stats