Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abonados al empate

Lance de un partido del Córdoba de la Andaluza Infantil | TONI BLANCO

Cristian López

0

Hasta un total de seis encuentros (de los siete que se jugaron) finalizaron con empate para los equipos califales en las categorías cadete e infantil. Un estirón a medio gas, en el que casi todos consiguieron cosechar un punto, con la excepción del equipo infantil blanquiverde que se hizo con la victoria en el derbi cordobés ante el Salvador Allende. Abonados al empate. Tablas en su gran mayoría para los más jóvenes en una jornada que, a nivel general, puede calificarse de positiva, puesto que casi todos puntuaron.

El Córdoba CF cedió en su visita al CD Altair (0-0), al igual que el Séneca frente al Nervión (2-2), ambos en División de Honor Cadete. Unos resultados que por un lado descuelgan a los blanquiverdes (38), que marcha en la quinta posición, de una lucha entre los cuatro primeros y entre los que apenas hay un punto de distancia, y por otro dejan al Séneca hundido en la penúltima plaza, tras cosechar tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas. En lo que respecta a la Primera Andaluza Cadete, se produjeron otros tantos marcadores similares. El derbi entre el Atlético Séneca y el Deportivo Córdoba acabó en tablas (1-1), pese a que ambos tenían la necesidad de sumar algo más que un punto. El Córdoba CF no saboreó el gol de ninguna forma frente al Sevilla (0-0), manteniéndose en la zona media, y el Don Bosco no logró sentenciar la remontada en el campo del Alcalá (2-2), perdiendo así parte de sus opciones de promoción.

Una alegría blanquiverde

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba CF certificó su victoria con una goleada en su derbi ante el Salvador Allende (4-0), lo que aviva las opciones por arriba de los cordobesistas, y acaban con las del conjunto de Fátima, que continua sin conocer el aroma de los puntos. Finalmente, el Séneca reeditó el resultado de sus vecinos cadetes con un nuevo empate ante Los Caminantes (1-1).

Etiquetas
stats