El Salma Adesal sigue sin carburar fuera de casa y cae ante el Costa de Almería
Una derrota que no es que deje muy buen sabor de boca, sobre todo por el rival que tenía enfrente y la posibilidad de conseguir un inicio espectacular a pesar de su condición de recién ascendido. Aun así, no hay que olvidar que el Salma Adesal tiene como principal objetivo asentarse en una complicada y disputada División de Honor Oro, crecer con el paso de los años con un proyecto solvente y que pueda luchar con el paso de los años por el ascenso a Liga Guerreras Iberdrola. En cambio, la exigencia es tal que el cuadro de la Fuensanta que quiere ganar todos los duelos que celebre y esta vez tuvieron que viajar hasta Almería para tratar de doblegar a un rival directo por la permanencia.
Aun así, el duelo estaba condicionado por lo que estaba ocurriendo esa mañana en la provincia almeriense, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activó el aviso rojo a todo el territorio de Almería, a excepción de la capital -que estaba en amarillo-, por lo que la recomendación por parte de la Junta de Andalucía era ni siquiera salir de casa, pero, sin embargo, el Salma Adesal disputó un encuentro en Roquetas de Mar que no comenzó de la mejor manera.
Y es que el Costa de Almería impuso una ventaja de hasta tres goles que la fue administrando durante toda la primera mitad, incluso aumentando hasta los cinco antes de que el Salma Adesal intentase reaccionar. En cambio, ese paso al frente no consiguió efectuarse, yéndose ambas escuadras al paso por vestuarios con una ventaja de cuatro tantos a favor de las locales.
Sin embargo, no todo estaba perdido, ni mucho menos. El inicio de la segunda mitad dejó a un cuadro almeriense que aumentó en cierta manera la distancia en el marcador, pero el Salma Adesal no se rindió, logrando, incluso, colocarse a tan solo un gol en el marcador. Aun así y tras una serie de decisiones polémicas por parte del duo arbitral en un ambiente hostil en la pista foránea, el Costa de Almería logró cerrar la victoria ante un cuadro fuensantino que sigue sin carburar fuera de casa, donde ha cosechado dos derrotas en las dos jornadas disputadas.
0