Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las renovaciones, a la orden del día en el CBM

Carlos León, durante un partido con el CBM

Alejandro Jiménez

0

Un día más en el mercado estival de fichajes en la Primera Nacional de balonmano, y una jornada más con movimiento por parte de los equipos cordobeses que competirán en ese tercer escalón del deporte en España. Tras los últimos movimientos anunciados por el Cordoplás La Salle, ahora toca el turno del CBM Córdoba de Balonmano, que refuta su confianza en varios de los integrantes de la pasada campaña. Por un lado, en el equipo masculino es una la pieza que prolonga su estancia en la disciplina granate, mientras que el equipo también ha anunciado dos renovaciones en el Deza CBM, que competirá esta próxima campaña en la División de Honor Plata.

Comenzando por el Cajasur CBM, la dirección deportiva ha anunciado en sus redes sociales que Carlos León continuará durante una campaña más defendiendo la elástica del club cordobés. De esta manera, el extremo izquierdo aborda su sexta temporada como jugador del equipo granate, en una trayectoria que, tal y como ha publicado el propio conjunto, abarca “toda una vida deportiva en el club”. Y es que, pese a tener tan solo 23 años, León ha sido una pieza fundamental en el ataque del conjunto dirigido por Jesús Escribano, por lo que esta renovación supone una gran suma de calidad para la próxima temporada.

Por otro lado, en lo referido al apartado femenino, el Deza CBM también ha anunciado la prolongación del contrato de dos jugadores que llevan “toda su vida deportiva vinculada a la entidad”. Se trata de la central Ángela Zurera y de la extremo izquierdo Ana Fernández, que reforzarán tanto la zona defensiva como la zona de ataque de las pupilas de Benito Puerto. La lucha en la División de Honor Plata Femenina será encarnizada, por lo que contar con Zurera y Fernández para la próxima temporada podrá aportar ciertas variantes al entrenador de cara a tratar de pelear por esas primeras posiciones.

Etiquetas
stats