Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Meriem Ezbida seguirá un curso más en el Zuazo

Meriem Ezbida durante un encuentro con el Zuazo.

Cristian López

0

La máxima categoría del balonmano español seguirá contando con talento cordobés. En efecto, así se ha confirmado, al menos, con la presencia asegurada para el nuevo curso de la guardameta califa Meriem Ezbida, quien ha sellado su acuerdo de renovación con el Club Balonmano Zuazo, club en el que recaló el pasado verano tras firmar una excelente actuación en La Calzada. Por tanto, seguirá acumulando experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola, división en la que este curso ha finalizado en la novena plaza, siendo la portera una pieza fundamental en los esquemas del club vasco, que tratará de seguir dando pasos hacia adelante para alcanzar con mayores garantías huir de los puestos de la zona baja de la clasificación.

Sea como sea, Ezbida, jugadora formada en el Adesal, seguirá cumpliendo su sueño en la élite del balonmano nacional, donde también guarda experiencia pasada en clubes como el Liberbank Gijón y Mecalia Atlético Guardés, con el que llegó, incluso, a debutar en competición europea. De este modo, y a falta de que se haga oficial, todo hace indicar que compartirá de nuevo vestuario con otro talento surgido de la cantera fuensantina como es Alba Sánchez, quien es igualmente otra jugadora clave en el equipo.

Etiquetas
stats