Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Márcio Silva prolonga su estancia en Puente Genil

Márcio Silva celebra un gol

Jesús Ventura

0

Una planificación a la altura de un equipo que quiere seguir manteniendo su estatus dentro de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Y es que el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha anunciado la renovación de Márcio Silva para la próxima temporada 2022-2023, lo que significa que estará presente en la décima temporada del club pontano en la Liga Sacyr Asobal, año histórico para la localidad cordobesa.

En un comunicado expuesto en sus redes sociales, la entidad califal ha comunicado que Márcio Silva cumplirá su cuarto curso consecutivo vistiendo la elástica del Ángel Ximénez. “Desde entonces, Márcio ha ocupado un lugar clave en el bloque defensivo del equipo pontanés, que este año sufrió su ausencia durante cuatro meses tras la complicación de una lesión ocurrida en el mes de diciembre, poco antes del cierre de la primera vuelta. Sin embargo, su reaparición en las pistas en abril de 2022 devolvió al sistema defensivo esa intensidad que es seña de identidad de Márcio, quien además puede desarrollar labores en ataque relevando a Javi García en su misma posición”.

Por su parte, el jugador brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación oficiales del club cordobés y se ha mostrado “feliz” por su renovación. “Espero que esta temporada podamos conseguir el objetivo principal de quedarnos un año más en Asobal y conseguir también mis objetivos personales. Espero que sea un año más normal, más tranquilo de cara a las lesiones, que nadie nos lesionemos y que sigamos compartiendo buenos momentos con nuestra afición, que es un orgullo”.

Con su rúbrica, Paco Bustos cuenta ya con trece jugadores en su plantel: los porteros Álvaro De Hita y Henrik Nordlander; los extremos derechos José Cuenca y Javi Muñoz; el extremo izquierdo Xavi Tuà; los centrales Chen Pomeranz, Tincho Jung y Gonçalo Ribeiro; los laterales izquierdos David Estepa y Andi Buzle; el lateral derecho Luisfe Jiménez Reina; y los pivotes ya mencionados Javi García y Márcio Silva.

Etiquetas
stats