Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Parejas, más cantera para el CBM

Javi Parejas durante un encuentro con el CBM.

Cristian López

0

Refuerzo de última hora para el Cajasur Córdoba BM. A punto de comenzar una nueva andadura en la División de Honor Plata masculina, el cuadro de Jesús Escribano ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador para su plantilla de cara al curso 2021-22. Eso sí, no se trata realmente de una novedad, puesto que la entidad ha hecho oficial la inscripción de uno de los canteranos más destacados de los últimos años en el equipo granate. En efecto, se trata del joven cordobés Javi Parejas, quien finalmente ha podido renovar y continuará formando parte de la plantilla del conjunto cajista durante esta campaña. 

Y es que, tras resolverse sus asuntos académicos, el extremo derecho defenderá la granate en Plata por segunda temporada consecutiva. Eso sí, el comunicado del club resalta que el jugador no estará disponible para el duelo en Ibiza, que abrirá la competición este sábado para el CBM.

El extremo derecho, perteneciente a la generación del 2002, promocionó al plantel de Plata el curso anterior y Escribano quiere seguir contando con él este año. El jugador ha sido campeón a nivel provincial y autonómico con la selección cordobesa y andaluza. Además, el zurdo cordobés tiene varios títulos a nivel de clubes y estuvo el pasado año en la concentración nacional juvenil en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada.

Etiquetas
stats