Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Irene García, con más galones en el Adesal

Irene García, en un partido del Adesal en La Fuensanta

Redacción Cordópolis

0

Una renovación que deja clara la jerarquía y el liderazgo dentro de una escuadra que tiene la intención de volver a pelear por el ascenso de categoría. La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Irene García para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la División de Honor Plata en el Grupo D.

Nacida el 14 de marzo del año 2000, Irene García estará una temporada más vistiendo la camiseta del Adesal, club en el que se inició en el mundo del balonmano y con el que pudo disfrutar de la consecución de un título regional y la participación de dos fases finales de Campeonato de España con la que se podría considerar como una de las mejores generaciones del balonmano femenino de Córdoba en categorías formativas.

La fuensantina cuenta con experiencia en la División de Honor Plata en la temporada del ascenso y el curso pasado debutó en la Liga Guerreras Iberdrola. Ese salto cualitativo en cuanto al nivel de exigencia le obligó a pasar de la demarcación de central a la de extremo izquierdo, si bien esa versatilidad puede ser muy importante de cara al presente ejercicio. De ahí que apunte que “creo que este año puedo aportar mucho más de lo que lo he hecho en temporadas anteriores y creo que, además de mí, todas estamos muy concienciadas de lo que tenemos que hacer”. Porque “podemos hacer muy buena temporada y cumplir el objetivo, que, como mínimo, debe ser disputar la fase de ascenso”.

Etiquetas
stats