Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM promociona savia nueva de su factoría

Samuel Plaza durante un encuentro con el CBM.

Cristian López

0

El Cajasur CBM sigue sumando talento a su proyecto deportivo de la 2022-23, en la que el club granate competirá en la Primera Nacional tras su descenso de Plata. Por tanto, bajo dicha condición, el objetivo del club no será otro que pelear por estar en la zona alta de la clasificación en busca de un nuevo ascenso. Para ello, la entidad cordobesa está procurando confeccionar un proyecto que mezcle juventud y experiencia, con el fin de asegurar que los más jóvenes sigan aprendiendo de los mayores, y así contar con un cóctel competitivo de garantías para afrontar con optimismo una campaña en la que la provincia contará con hasta cuatro conjuntos en dicha división.

Sea como sea, la entidad informó este viernes de la presencia de tres nuevos efectivos en el plantel dirigido por Jesús Escribano, y en este caso se trata de tres jóvenes que van a promocionar desde la factoría granate. En efecto, el lateral izquierdo Álvaro Caballero, el extremo derecho Samuel Plaza y el pivote José Manuel Rodríguez, de 2003 y 2004 respectivamente, pasarán a formar parte de la primera plantilla por pleno derecho tras cuajar un gran rendimiento en las categorías inferiores del club.

Etiquetas
stats