Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camila Bonazzola: “El equipo ha crecido bastante con estas victorias”

Camila Bonazzola, en un duelo del Adesal.

Redacción Cordópolis

0

El Adesal disfruta de su mejor momento histórico en la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto fuensantino ha encadenado por primera vez tres victorias consecutivas, circunstancia que ahora le ha ayudado a salir de la zona de descenso mientras se disputa la segunda fase de la competición.

El pasado sábado, en Santander, la cita ante el Uneatlántico Pereda se resolvió con un gol de Camila Bonazzola a pocos segundos para el final. La internacional argentina apunta que “fue un partido muy emocionante, en función a cómo se fue dando el marcador”. “Lo importante es que nos pudimos traer los dos puntos para Córdoba”, recalca para concluir sobre el choque.

La extremo no oculta su satisfacción por ser artífice máxima de otro triunfo del Adesal. “En lo personal, estoy muy contenta por hacer el último gol, ya que fue una revancha para mí”, asegura en este sentido. Y es que en partidos anteriores tuvo situaciones de partido en las que la fortuna no se alió con ella en los instantes finales.

La argentina considera que “el equipo ha crecido bastante con victorias que dan confianza”, en relación a la racha de resultados. “Ahora sí somos un equipo de División de Honor y lo único que nos queda es volver a demostrarlo”, afirma. A todo esto, el conjunto cordobés vive un fin de semana de asueto por el parón competitivo de la Liga Guerreras Iberdrola.

Etiquetas
stats