Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcobendas, rival del Cajasur CBM en la Copa del Rey

Jugadores del Cajasur CBM en un entrenamiento

Cristian López

0

Pistoletazo de salida también para el Cajasur Córdoba BM en la Copa del Rey. El conjunto granate, apenas unos días después de estrenarse de forma un tanto agridulce en una nueva campaña en la División de Honor Plata, ya sabe a quien se medirá en la próxima edición del torneo eliminatorio, una plaza que se ha ganado después de finalizar el curso anterior como uno de los equipos más destacados de la segunda división nacional. En este sentido, la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado a través del sorteo que el conjunto de Jesús Escribano se enfrentará en el primer cruce al Balonmano Alcobendas, plantel de la misma categoría que los granates, aunque en su caso encuadrado en el Grupo A. 

El choque se celebrará en Córdoba como eliminatoria a partido único el próximo 17 de octubre, estando presentes en este caso los 20 equipos de Plata. Así, el resto de partidos son Trops Málaga-Villa de Aranda, SD Teucro-UD Ibiza, BM Zamora-Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, Handbol Sant Quirze-Atlético Novas, SC Handbol Esplugues-UBU San Pablo Burgos, Alicante-Puerto Sagunto, Unió Esportiva Sarria-Club Cisne Colegios Los Sauces y Amenábar Zaratuz-Barça B.

Etiquetas
stats