Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visto y no visto: el Peñarroya rescinde a Michal Wierzbicki

El polaco Wierzbicki tras su firme con el Peñarroya.

Cristian López

0

Ha sido una relación realmente breve, aunque para nada buena. Apenas unas semanas después de anunciar su incorporación, el Climanavas Agrometal Peñarroya comunicó este martes a través de un comunicado en sus redes sociales la decisión de rescindir el contrato que le vinculaba con el ala-pívot polaco Michal Wierzbicki, el cual aterrizó en el club minero a mediados de noviembre con la firme intención de dar un paso adelante en sus aspirantes en el grupo D-A de la Liga EBA. El jugador, de 20 años y 2.02 metros, llegaba avalado por el propio técnico Pablo Orozco, quien dio su visto bueno para el fichaje tras varias sesiones de entrenamiento. El mismo firmó procedente del Navalmoral de la Primera Nacional extremeña.

Sin embargo, los planes no han salido como se esperaba, ya que, tal y como ha especificado la entidad, la rescisión se produce “debido a su falta de integración en la plantilla peñarriblense”. Lo cierto es que Wierzbicki tuvo un estreno notable con el equipo, pues el día de su debut se apuntó 15 puntos en más de 30 minutos de juego. Sin embargo, en los otros tres choques que ha disputado apenas ha sumado una media de un punto en algo más de nueve minutos de promedio.

Así las cosas, el Climanavas Agrometal Peñarroya puntualizó que dispone de una plaza libre que tratará de ocupar durante estos días, por lo que la entidad vuelve a rastrear el mercado con la idea de dar al fin ese paso tan necesario en lo deportivo.

Etiquetas
stats