Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Marta Martínez se une al Barakaldo de Liga Femenina 2

Marta Martínez durante un partido con el Milar Córdoba

Cristian López

0

Nueva aventura para uno de los emblemas del baloncesto femenino cordobés. La ala-pívot Marta Martínez, capitana del Milar Córdoba, ha decidido hacer las maletas de cara a la próxima temporada y firmar por el HGB Ausarta Barakaldo, con el que podría coincidir en la Liga Femenina 2 con el cuadro califa, tras el ascenso de estas desde la LF Challenge. Así se produce un movimiento curioso, con una baja muy sensible para la entidad presidida por Sebastián del Rey, que aún no se ha movido en el presente mercado de cara a su nuevo proyecto. Asimismo, hace unas semanas ya se conoció también que Carlota Menéndez, otra jugadora de peso dentro de la plantilla, recala en el Recoletas Zamora de LF Challenge.

Martínez era uno de los pilares del proyecto con sede en el Colegio Maristas, donde se había erigido como referente desde su fundación. Una jugadora formada en el Adeba y que cuenta con experiencia tanto en la Liga Femenina 2, como en la LF Challenge.

De hecho, este mismo curso ha promediado casi tres puntos y tres rebotes de media en 24 partidos, siendo una de las jugadoras más utilizadas en el plantel del Milar Córdoba con casi 20 minutos por encuentro.

Etiquetas
stats