Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rafa Sanz y José Antonio Madrid ofrecerán un clinic formativo en Montilla

El técnico cordobés Rafa Sanz

Redacción Cordópolis

0

El Club Baloncesto Montilla, en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el Servicio Municipal de Deportes de la localidad, sigue con su filosofía de formar a sus integrantes más allá de la parcela meramente deportiva. Es por ello que el club vinícola ha organizado unas jornadas formativas dirigidas principalmente a entrenadores.

Así, la misma se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre y corresponderá a un clinic formativo en el que participarán dos entrenadores de prestigio y vinculados con la historia de la entidad montillana. La jornada arrancará a las 10:00 con la ponencia de José Antonio Madrid, exentrenador y directivo del CB Montilla durante muchos años y actualmente vinculado al CB Marbella. La misma tratará de diversión y formación.

Por su parte, a partir de las 11:45 le tocará el turno al reconocido entrenador Rafa Sanz, cuya charla estará orientada a los balances ofensivos-defensivos y viceversa. El preparador cordobés cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos, que se inició precisamente en Montilla y posteriormente pasaría por numerosos clubes del panorama nacional. De hecho, cuenta con cerca de 500 encuentros dirigidos en categorías LEB. Actualmente trabaja para la FAB y recientemente se ha proclamado campeón de España con la selección andaluza cadete.

Según ha informado el CB Montilla, las inscripciones tienen un coste de 5 euros. El pago se deberá realizar vía Bizum al siguiente número 696 755 449, indicando nombre completo y DNI. Asimismo, deberá rellenarse el siguiente cuestionario.

Etiquetas
stats