Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Trotasierra domina en la Nocturna Ciudad de Montoro

Campeones absolutos de la Carrera Nocturna Montoro

Jesús Ventura

0

Una prueba que siempre está en el calendario de la mayoría de los atletas que recorren territorio califal en busca de las pruebas más míticas. Esta vez, la localidad de Montoro acogió la novena edición de la Carrera Nocturna de Montoro que, esta vez, su recorrido constaba de 8,7 kilómetros y se celebró el pasado sábado con un total de 170 inscritos. Los premios oscilaban entre los 50 y 150 euros con un galardón especial para los deportistas locales, aunque, finalmente, fue un equipo contrastado tanto en el panorama cordobés como en el andaluz quien dominó y se llevó la prueba.

En lo que se refiere a la categoría masculina, Jesús Alguacil, atleta del Trotasierra, consiguió que su dominio se trasladase al circuito y logró hacerse con el primer puesto por delante de Carlos Barbero (Córdoba Patrimonio) y José Said Kiamouch (Trotasierra), aunque no fue el único de este club cordobés en llevarse la victoria.

Beatriz Rojano no quiso ser menos que su compañero y se alzó con el triunfo en la categoría femenina después de superar a Lisa Esquival y Sigri Averlanga y compartiendo el primer lugar del podio con Alguacil en la prueba celebrada el pasado sábado en Montoro.

Etiquetas
stats