Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotacalles recibe el respaldo de la Junta

Visita de Inmaculada Troncoso al Trotacalles.

Redacción Cordópolis

0

La delegada territorial de la Consejería de Educación y Deporte en Córdoba, Inmaculada Troncoso, visitó el jueves las Escuelas de Atletismo del Club Trotacalles. Acudió así a la IMD Fontanar, también con motivo de la exitosa participación de las atletas de la entidad en las recientes competiciones regionales.

Troncoso, quien observó el desarrollo de los entrenamientos en grupos de edad diferenciados, elogió los resultados obtenidos en los últimos concursos, destacando el especial papel del equipo femenino. Asimismo, la delegada quiso conocer de primera mano las necesidades de la entidad, en particular, y del atletismo, en general, en la ciudad de Córdoba.

El Trotacalles promueve su compromiso por la igualdad y afianza su liderazgo con el deporte base con una prolífica cantera. Sus Escuelas persiguen el inicio de los niños en la actividad física, trasmitiéndoles unos valores y hábitos de vida saludable. A raíz de su desarrollo se pretende que la práctica de este deporte sea duradera en el tiempo y de motivación para el atleta.

Etiquetas
stats