Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Atletismo
Carmen Avilés y Ana Chacón, citadas para el Campeonato de la Unión Mediterránea

Carmen Avilés, con España en una prueba de relevos

Cristian López

0

Imparable y merecido crecimiento. Dos nombres propios dentro de las principales referencias del atletismo español, y así está quedando demostrando en cada competición internacional que aparece. Por un lado, después de competir hace algunas semanas en el Mundial de Oregón y de estar citada para el XXV Campeonato de Europa al aire libre, que se va a celebrar en Múnich (Alemania) del 15 al 21 de agosto, la cordobesa Carmen Avilés ha vuelto a ver su nombre grabado en una nueva lista de la Real Federación Española de Atletismo. En este caso se trata del Campeonato de la Unión Mediterránea sub 23, que tendrá lugar en Italia, y donde también acudirá su paisana Ana María Chacón, en su caso también con sobrada experiencia en categorías inferiores de la selección.

La cuarta edición de dicho evento se celebrará, como se ha dicho, en el país transalpino, en concreto en la ciudad de Pescara, durante los días 10 y 11 de septiembre. Se trata de un enclave turístico de gran belleza por sus paisajes y monumentos, y es la ciudad más grande de la región de Abruzzo. Un total de 28 selecciones se darán cita en el Estadio Adriático para competir en 40 pruebas.

Así las cosas, en lo que respecta a las dos representantes cordobesas, Avilés competirá en la prueba de los 400 metros como única representante de España, al tiempo que Chacón hará lo propio en Pértiga, en su caso compartiendo equipo con Ana Carrasco.

Etiquetas
stats