Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arranca el otro partido: la afición ya juega

La afición, en el encuentro ante el Almería. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El grupo de animación Incondicionales lanza un vídeo para promover el mejor ambiente posible en El Arcángel en el duelo del jueves con el Girona

La actividad es incesante. Más elevada que nunca en todos los estamentos. En sólo tres días el Córdoba vive otra vez el reto del play off. El conjunto blanquiverde busca de nuevo el ascenso a Primera, motivo por el que la ilusión crece conforme pasan las horas. El primer impulso quedó demostrado a primera hora de la mañana de este lunes, cuando aparecían las primeras colas en el entorno de las taquillas de El Arcángel. La venta de entradas comenzó a buen ritmo y el próximo jueves habrá otra vez un gran ambiente en el coliseo ribereño para recibir al Girona. El encuentro no sólo se jugará, como es habitual en estas citas, sobre el césped. También en la grada. En ese sentido, la afición empezó a disputar el otro partido con llamamientos a la unidad y la animación.

Sin lugar a dudas, el calor que aporten los seguidores será fundamental en el inicio de la búsqueda del ascenso. “Sólo juntos podemos alcanzar el objetivo”, aseguró este lunes Stankevicius. El lituano dejó clara la necesidad de comunión entre grada y equipo, una realidad que también es conocida en la afición. Si no falló a lo largo de la temporada, esta vez no iba a suceder lo contrario. La expectación es máxima y para ofrecer un plus de ánimo, Incondicionales lanzó un breve video de campaña en sus redes sociales. “Primero fue Valladolid… luego Las Palmas. La lucha nos trae de nuevo aquí”. De esta forma, con imágenes en Pucela en 2012 y del gol de Uli Dávila, el grupo de animación comenzó a disputar el otro partido. Que El Arcángel sea caldera resultará importante. Seguro que así será.

Etiquetas
stats