Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Menéndez: “Venimos con ilusión de sacar esto adelante”

.

Cristian López

0

Ya han llegado los últimos guerreros. El Córdoba cuenta ya con sus dos últimas incorporaciones de cara al objetivo de la permanencia, los cuales han vivido su puesta de largo pública este lunes en las entrañas de El Arcángel. Dos integrantes más que aterrizan con el propósito de dar ese plus de confianza que necesita el equipo. Savia nueva para aportar esa dosis de “ganas” e “ilusión”, tal y como han dejado claro en su presentación tanto Álex Menéndez como Álex Carbonell. El primero, que llega para cubrir la baja de Javi Galán, destaca que llega “para adaptarme en lo que el mister necesite; vengo de tener minutos en Grecia y físicamente me encuentro bien”.

En efecto, el lateral izquierdo de 27 años ha firmado con el conjunto blanquiverde en calidad de cedido del Aris Salónica, aunque también cuenta con experiencia en la Primera y Segunda División española. Un nuevo reto sobre el que afirma que “nos queda una segunda vuelta muy importante en la que tenemos que sacar esto adelante. El equipo va a estar comprometido”. Además, el futbolista puntualiza que “venimos con mucha ilusión y muchas ganas y yo creo que lo vamos a plasmar en el terreno de juego”.

Menéndez fue cuestionado acerca de si vio el último encuentro ante el Albacete, sobre lo cual subraya que le “cogió en Grecia con las maletas y lo estuve viendo en el Ipad. La primera parte fue muy buena, pero en la segunda, en el momento que se encajó el primer y segundo gol, fue un palo muy duro”. No obstante, el jugador hace hincapié en que “ahora lo que debemos pensar en el siguiente partido y a sacar siempre tres puntos. Partido a partido”.

Álex Carbonell: “Es una situación complicada, pero la sacaremos entre todos”

No titubeó tampoco el joven Álex Carbonell en su nuevo objetivo de blanquiverde. El mediocentro se ha incorporado al club califal tras atravesar una profunda crisis deportiva en el Reus, sobre la que reitera que “llevas mucho tiempo sabiendo que eso no va a tener un final bonito y alargar esa situación no es de ningún agrado”. Por tanto, su cabeza ya está presente en su actual equipo, aunque sigue “pendiente del club a que me autorice para poder jugar”, debido a los problemas administrativos del cuadro catalán. “Si fuera por mí, está semana ya estoy disponible”, asegura.

El futbolista de 21 años valora igualmente como “muy buena” la primera mitad del Córdoba frente al conjunto manchego, aunque dice que luego “hubo un poquito de mala suerte”. Aún así, el barcelonés expone que “esta dinámica hay que cambiarla cuanto antes. Empezar a sumar todos y que lleguen cuanto antes los tres puntos. Es una situación complicada, pero que esperamos sacar adelante entre todos”.

Etiquetas
stats