Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aires de novedad en la lista para un reto viejo

Rafa Gálvez y Pineda, en un entrenamiento | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

Víctor, Dalmau, Abel y Bijimine vuelven a una convocatoria de la que se cae a última hora Eddy | Van 19, con Rodas esperando el resultado de Competición por su tarjeta

Regresa la sangre joven a un Córdoba que se la juega en la noche del miércoles en Miranda de Ebro. Abel Moreno y Jonathan Bijimine vuelven a subirse al autobús para afrontar una cita de alto calibre, en la que José Luis Oltra tendrá que realizar movimientos en el once por obligación. El agujero se le ha quedado en el centro de la defensa, con las sanciones a Deivid y Héctor Rodas. El caso del levantino guarda aún una esperanza, puesto que el club reclamó por la tarjeta que vio ante el Elche y aguarda un dictamen definitivo del Comité de Competición en las próximas horas. Héctor viaja a Burgos. En la entidad blanquiverde esperan que se produzca un desenlace similar al de la semana anterior con Domingo Cisma, después de plantear los servicios jurídicos del club una apelación que prosperó.

Además de Abel y Bijimine, el técnico valenciano ha reclutado al lateral derecho Albert Dalmau y a Víctor Pérez, dejando en casa a López Silva y Eddy Silvestre. El roquetero sufrió un percance en el último entrenamiento, según desveló el técnico en su comparecencia ante los medios. Se tuvo que retirar y de inmediato fue descartado. Tampoco va Caballero, sancionado.

La expedición la componen Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Héctor Rodas, Bijimine, Domingo Cisma, Abel Moreno, Luso, Markovic, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Nando, Fidel, Pedro Ríos, Jean Paul Pineda, Raúl de Tomas, Xisco y Florin Andone. ¿Combinaciones? Oltra lo tiene claro, pero se ha guardado mucho de desvelar sus planes. La línea defensiva, principalmente, es un terreno abonado a la especulación en las vísperas de un duelo fundamental para mantener -y acrecentar- las opciones blanquiverdes de jugar el play off.

Etiquetas
stats