Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ahora sí: el Córdoba abre la puerta del entrenamiento

Campa y Ekeng, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva en la etapa de Djukic | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

La sesión matinal del lunes será de acceso libre para el público en la Ciudad Deportiva | Es el primer ensayo abierto tras el descenso

Hasta ahora, el Córdoba ha trabajado enclaustrado. Las sesiones de entrenamiento han sido, desde la despedida de Miroslav Djukic y el acceso al banquillo de José Antonio Romero, a puerta cerrada. La única excepción, unos minutos en el arranque de los ensayos previos a los partidos, sólo para las cámaras y la prensa. Luego se han corrido las cortinas y no se ha querido enseñar nada. ¿La razón? “Por principios y metodología de trabajo”, según explicó la semana pasada el entrenador blanquiverde en las vísperas de la visita al Granada. La entidad nazarí realizó la actuación contraria. Al llegar José Ramón Sandoval abrió las puertas a los aficionados: fueron más de tres mil. El sábado llenaron por completo Los Cármenes. Ganaron y siguen con esperanzas de permanencia en Primera. En el Córdoba ya hace tiempo que renunciaron a eso.

Este lunes, a partir de las 10:30, los componentes de la plantilla están citados para entrenar en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. El domingo tuvieron jornada de descanso, tras la derrota en Granada y la decimoctava jornada consecutiva sin ganar. Toda una vuelta completa. La última vez que vencieron fue al Rayo Vallecano, por 0-1, con un gol de Abdoulaye Ba a tiro de Florin Andone, que este sábado andaba ofuscado, por decirlo de algún modo. No es precisamente amistoso el ambiente que existe en el plantel, por lo que sorprende la medida anunciada por el club en este momento. La cuenta oficial de Twitter del club blanquiverde hizo pública la medida, que podría tener continuidad. O no. Quién sabe. De momento, los aficionados que lo deseen podrán acudir a presenciar cómo trabajan los futbolistas y el cuadro técnico durante un entrenamiento completo. Será la primera vez que puedan hacerlo tras consumarse el descenso matemático a Segunda División.

Etiquetas
stats