Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal se atasca otra vez

Lance de un partido del Adesal en la actual temporada | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Tuvieron sus opciones, pero todas se difuminaron en un tramo final muy desafortunado. El Adesal perdió ante el Bolaños, uno de los equipos más respetados de la División de Plata femenina de balonmano, por el tanteo de 26-22. Este revés, añadido a los dos anteriores, hace que las de Paco Bustos pierdan terreno en la clasificación del Grupo D de la categoría.

Las del Adesal marcharon siempre por detrás en el marcador, aunque la desventaja era corta y eso ofrecía un margen a la esperanza. El Bolaños, sin embargo, permanecía muy firme en su juego y con el liderazgo anotador de Odalys Escalona, que terminó firmando once tantos. Tras llegar al intermedio con 14-12, el Adesal encontró su primer momento de dificultad cuando las locales se marcharon con cuatro goles arriba (18-14), aunque hubo reacción. Las de La Fuensanta se agarraron de nuevo al partido y se colocaron a dos goles (20-18). Sin embargo, la remontada no se consumó y fue el equipo de casa, en un acalorado final -el técnico cordobés Paco Bustos fue descalificado-, el que se quedó con los puntos por un 26-22 final.

La mejor anotadora del Adesal fue Lucía Vacas, que hizo siete goles, seguida por Ángela Ruiz (4), Marta Pombal (3) y Alma Jaén (3).

Etiquetas
stats