Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal y Asun Batista separan sus caminos

Asun Batista, en un partido del Adesal | JUAN HUERTAS

Cristian López

0

La pausa competitiva a causa de la Navidad en las distintas competiciones conlleva siempre movimientos en los clubes, con el fin de remodelar sus plantillas para aumentar el nivel de cara al segundo tramo liguero. Así, uno de los que ha movido ficha ha sido el Balonmano Adesal, que lleva varias semana de parón a causa de los compromisos internacionales de la élite del balonmano español, y que ha iniciado la semana anunciando una salida.

En efecto, a través de un comunicado, la entidad ha informado que la junta directiva del equipo fuensantino ha llegado a un acuerdo con Asun Batista para rescindir el compromiso que vinculaba a ambas partes hasta el final de la presente temporada. “Motivos laborales hacen que una jugadora fundamental en la consecución del ascenso la pasada temporada a la Liga Iberdrola no pueda continuar en la segunda fase del presente campeonato”, alega el escrito.

Asimismo, se añade que “desde la entidad de La Fuensanta se agradece el compromiso y el esfuerzo de la malagueña y se le desea la mejor de las suertes tanto en el apartado deportivo como en el personal”.

Sin embargo, el asunto no ha quedado ahí, pues minutos después ha saltado la polémica en torno a la decisión. La propia jugadora ha respondido al comunicado del club indicando que “no es acuerdo mutuo, ni es por razones laborales”, sino una “decisión del club sin yo esperarlo”. Además, ha agregado que “me guardo los motivos reales. Acabemos bien, que yo me iba feliz por lo vivido”.

https://twitter.com/AsunBatista/status/1340917113406578688?s=20

Etiquetas
stats