Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los accionistas minoritarios del Córdoba se citan el 10

Imagen de una reunión de los Accionistas Minoritarios del Córdoba CF.

Redacción Cordópolis

0

El próximo jueves, el SAM CCF convoca una asamblea general ordinaria para preparar su papel en la próxima Junta de Accionistas del Córdoba CF SAD

¿Qué postura tomarán en la próxima Junta de Accionistas del Córdoba CF SAD? ¿Quiénes serán los designados para representar sus intereses y tener voz el próximo 30 de diciembre en El Arcángel? Estas cuestiones, y otras de importancia -el balance de gestión y las cuentas del Córdoba CF-, se discutirán en la Asamblea General Ordinaria que ha convocado hoy el Secretariado del SAM CCF (Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF) para el próximo jueves día 10 de diciembre de 2015 a las 20:30 horas en el Real Círculo de la Amistad.

Según el comunicado que el SAM CCF publica en su página web, los puntos del orden del día estarán encabezados por el análisis y evaluación de la gestión económica, deportiva y social temporada 14-15 del Córdoba CF. Posteriormente, se someterán también a análisis las cuentas del CCF a cierre de junio y el presupuesto para la temporada en curso. El tercer punto del orden del día será la votación de los puntos del Orden del Día de las Juntas Ordinaria y Extraordinaria del Córdoba CF del 30 de diciembre. La presentación de candidaturas y votación en su caso de los representantes del Sindicato de cara a ambas Juntas, además de la organización de la intervención del Sindicato, precederán al cierra con el clásico turno de ruegos y preguntas.

La segunda convocatoria, es decir, en el caso de no obtener el quórum necesario, tendría lugar el mismo día y lugar a las 20:45 horas. El SAM aclara que todos y solo los accionistas sindicados podrán acudir a la Asamblea y tener voz y voto. En ella podrán, si lo desean, presentar su candidatura a representar al Sindicato y ser elegidos. Los accionistas sindicados que deseen presentar su candidatura a representar al sindicato deberán venir provistos de una fotocopia del DNI. También podrá presentar su candidatura a representar al SAM cualquier persona ajena al sindicato (sea o no accionista), si es propuesto y votado por unanimidad de los accionistas sindicados asistentes.

Quienes pretendan acudir a las Juntas de accionistas del Córdoba CF SAD en representación de los minoritarios sin pertenecer al sindicato deben, según explican en el comunicado, “mandar un email a sindicato@minoritariosccf.com adjuntando una fotocopia del DNI en el propio email, exponiendo porqué desean representar al Sindicato, y obligándose a firmar un compromiso de aceptación del Pacto de Sindicación y traslado de los acuerdos adoptados en la Asamblea así como de mantener las líneas de actuación, fórmulas y protocolos dictaminados por el Sindicato en las propias Juntas para las que estarían habilitados”.

Etiquetas
stats