Verso a Verso, un homenaje a la poesía española de mano de la actriz Charo López el próximo 14 de noviembre, en el Teatro Garnelo

Presentación verso a verso

El recital de lírica y poesía protagonizado por Charo López, Luis Santana y el Maestro José Manuel Cuenca tendrá lugar en el Teatro Garnelo el próximo 14 de noviembre a las 19 horas. La reconocida actriz recitará versos de numerosos poetas españoles. La parte vocal correrá a cargo del barítono Luis Santana, uno de los más cotizados barítonos españoles especializado en la interpretación de los clásicos de la música española.

También parte integrante de este homenaje a la poesía será el maestro José Manuel Cuenca que acompañará a los artistas a lo largo del recital, en el que podremos escuchar los poemas de grandes clásicos en la voz de esta gran actriz. Versos de Sor Juana Inés de la Cruz, Rafael Alberti, Miguel Hernández, Pedro Salinas, Federico García Lorca, Antonio Machado… y algunos temas cantados como “Se equivocó la paloma”, “Cantares” o “La Saeta”… entre muchos otros completan un programa lírico que promete tocar “lo más hondo del espíritu”.

Las entradas costarán 6€ y podrán comprarse, de lunes a viernes, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, de 9.00 a 14.00 horas; también online en www.giglon.com y en la taquilla del Teatro Garnelo una hora antes del evento. 

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2021 - 04:22 h
stats