Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas de la VIII edición de La Vaquera de la Finojosa

Puesta en escena de La Vaquera de la Finojosa.

Redacción Cordópolis

0

El Museo Etnológico de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de la nueva página web de La Vaquera de la Finojosa, una cita que sirvió para poner en marcha el servicio de entradas para la VIII Edición de esta representación teatral que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2022 en la Plaza de la Catedral.

En el acto participaron el alcalde de la localidad, Matías González, junto a los concejales Enrique Delgado, Lola Martínez, , el director de la VIII Edición de La Vaquera de la Finojosa, Pedro Calvo, y la desarrolladora de la nueva web, Irene Cercano.

El alcalde de la localidad, Matías González, ha mostrado su satisfacción por “presentar la web de la VIII Edición de La Vaquera de la Finojosa”, además de anunciar que “ya está en marcha la venta de entradas para asistir a cualquiera de las funciones que se desarrollarán durante el próximo mes de agosto en nuestra localidad”.

“No queremos que nadie se quede sin entradas”, ha explicado el primer edil hinojoseño, por lo que “junto a la página web, habrá un punto físico de venta de entradas”. Por último, Matías González ha querido animar a “disfrutar de La Vaquera y visitar Hinojosa del Duque y su patrimonio durante este verano de 2022”.

Por su parte, la desarrolladora de la web, Irene Cercano, ha explicado que se ha creado “una nueva web, implementando la venta online para que pueda realizarse la compra de entradas desde cualquier lugar”. Además, ha señalado que “la web contiene información de todas las ediciones de La Vaquera de la Finojosa”, mientras realizaba una presentación de la página que puede visitarse en este enlace.

También intervino en el acto el director de la VIII Edición de La Vaquera de la Finojosa, Pedro Calvo, ha destacado que “hay mucha ilusión, mucho cariño y mucho trabajo durante los ensayos previos a la representación”, y ha señalado que se encuentra “muy ilusionado para que esta nueva edición sea un gran éxito para la localidad de Hinojosa”.

La nueva web de La Vaquera de la Finojosa, será el epicentro de la información del evento, además de ser uno de los puntos de ventas de entradas para cualquiera de las cuatro sesiones que se celebrarán durante agosto de 2022. El otro lugar para adquirir localidades será el Centro Cultural de Hinojosa del Duque, situado en Avenida Corredera, 8.

En la visita a la web, se puede conocer toda la información sobre la representación que tendrá lugar este año, así como un recorrido histórico por todas las ediciones de La Vaquera de la Finojosa. Además, los visitantes pueden conocer de primera mano todos los detalles de la obra, descubrir imágenes de otros años o acceder a un blog con información sobre el evento.

También se ponen a disposición de los espectadores los detalles del equipo artístico y el reparto de la VIII Edición de La Vaquera de la Finojosa, así como acceso a las redes sociales de la cita: Facebook e Instagram, junto a una lista del Canal de YouTube de Hinojosa Televisión con escenas de ediciones anteriores.

Etiquetas
stats