Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Subtónica desvela 'A pesar del mundo', segundo adelanto de su nuevo trabajo

Javier Estévez, Subtónica.

Redacción Cordópolis

0

El músico y compositor cordobés Javier Estévez ha publicado el segundo adelanto del que será el tercer disco de su proyecto Subtónica. Se llama A pesar del mundo, y acaba de ver la luz en las plataformas digitales.

El propio Estévez define esta canción como “Una canción in crescendo que propone la búsqueda de la belleza como último fin y que puede impulsar nuestras ganas de andar”.

A pesar del mundo llega tras la publicación del sencillo Desconocidos. Siguiendo su línea de trabajo, Estévez busca convertir la música en terapia sanadora: “con nuestra pareja, en nuestro día a día, a través de la Ciencia, las Artes... Un grito de esperanza, una ecuación cargada de amor para resolver los problemas... a pesar del mundo”, explica el artista en la nota de prensa.

El tercer disco de Subtónica verá la luz en 2023 y en los próximos meses se irán publicando nuevos singles. Además, pronto anunciará las fechas de las presentaciones en directo de estas nuevas canciones en 2023.

Etiquetas
stats