Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si te gusta el flamenco y la Navidad, tienes plan en la Posada del Potro

Posada del Potro | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Posada del Potro acogerá durante las dos próximas semanas el programa Navidad Flamenca en la Posada, un ciclo que reunirá a más de una veintena de artistas cordobeses en cuatro actuaciones que tendrán lugar del 17 al 30 de diciembre. Villancicos aflamencados, zambombas, tangos, bulerías y rumbas conforman el repertorio de una programación que viene a complementar la oferta cultural de la ciudad durante las fiestas navideñas.

El próximo viernes 17 de diciembre tendrá lugar la primera de las actuaciones, en la participarán Sara Corea, Alberto Romero y Dani Bermúdez (Cante), Rami Hernández (piano), Mario Moraga (guitarra) y Manuel Reyes (percusión). La programación continuará los días 23, 29 y 30 de diciembre y la entrada será libre hasta completar aforo. Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 20:30.

El ciclo está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba en colaboración con la Fundación Cajasur y vuelve a apostar por los jóvenes valores de la cantera flamenca cordobesa. Miguel del Pino, Milagros Salazar, Inma de la Vega, Isa Jurado, Mariángeles Martínez, José Prieto 'El Caja', Carmen García 'La Koski' (cante); Mario Delgado, Juanjo León, Paco de Dios, Francisco Prieto 'Currito' (guitarra); Isra Llanos y Miguel Santiago (percusión), conforman el resto del elenco de artistas que participarán en el ciclo.

Asimismo, en paralelo al programa Navidad Flamenca en la Posada, la programación navideña impulsada por la Delegación de Cultura continúa durante estos días con el ciclo de conciertos de villancicos Cantarillo, la XXV Muestra de Corales Cordobesas y el programa de dinamización Navidad en los Museos.

Etiquetas
stats