Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Un relato': Viva Belgrado rompen su silencio con nuevo EP que saldrá en vinilo de 7 pulgadas

'Un relato': Viva Belgrado rompen su silencio con nuevo EP que saldrá en vinilo de 7 pulgadas

Juan Velasco

0

El grupo cordobés Viva Belgrado ha roto su silencio editorial con la publicación de Un relato, una poderosa canción en la que vuelven a usar el grito y el ruidismo explosivo como leit motiv sonoro para expresar las rabias, dudas y escasas certezas con las que armarse para vivir en estos tiempos de desasosiego.

Un relato forma parte de Paralelos/Meridianos, una serie de sencillos que editarán en vinilo de siete pulgadas entre disco y disco. La cara B del primero de esta serie se llama Un reflejo, y aún no ha visto la luz.

Según detalla la banda, ambas canciones han sido grabadas por Sergio Picón en Siete Barbas Estudio, mezcladas por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava y masterizadas por Victor Garcia en Ultramarinos Mastering. El artwork de troquel desplazado, que se plantea para dar continuidad a los diferentes volúmenes de la colección, es obra de @Handshake.fun, esta vez aliados con con Tuica para realización de un videoclip.

La fecha de publicación del EP es el viernes 24 de septiembre, día en el que también se activará el pre-order de la edición física, debido a la situación de saturación en la que se encuentran las fábricas de vinilos actualmente.

La canción es el punto y seguido tras Bellavista, Mejor Disco del Año para publicaciones como Mondosonoro, Rockzone o El Giraldillo.

Etiquetas
stats