Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Peña ofrecerá un concierto especial en Londres por la reapertura del Queen Elizabeth Hall

Paco Peña tocando la guitarra.

Redacción Cordópolis

0

El guitarrista cordobés Paco Peña ofrecerá el próximo lunes 16 de abril un concierto especial en Londres (Reino Unido), en el Queen Elizabeth Hall, para celebrar la reapertura de esta sala, después de varios años cerrada, al haber sido objeto de obras de rehabilitación.

Según la información facilitada a Europa Press por la compañía de Paco Peña, el internacional músico cordobés ha sido invitado a participar en un ciclo de conciertos para festejar la reapertura de la sala londinense, para lo cual ha preparado la actuación especial denominada Paco Peña and friends.

En concreto, este concierto especial constará de una primera parte, para un solo de guitarra de Paco Peña y también acompañado por el guitarrista cordobés Rafael Montilla, mientras que en una segunda parte también participará la soprano, igualmente cordobesa, Auxiliadora Toledano, que interpretará piezas de Manuel de Falla y Federico García Lorca.

Etiquetas
stats