Pablo García López canta a Córdoba de la mano del Colegio de Abogados

Pablo García-López | ÁLVARO CARMONA

El Colegio de Abogados de Córdoba, en el marco de los actos en honor a sus patronos colegiales, organiza este miércoles un concierto a cargo del tenor cordobés Pablo García López, que tendrá lugar a partir de las 20:00, en el Salón del Liceo del Real Círculo de la Amistad.

Según indica la institución colegial en una nota, tras interpretar con abrumador éxito en Tel Aviv (Israel) la ópera Turandot de la mano del prestigioso director Zubin Mehta y acompañado de la Orquesta Filarmónica de Israel, el tenor regresa a su ciudad natal para ofrecer, de la mano del Colegio de Abogados de Córdoba, la que será su única actuación en esta ciudad a lo largo de toda la temporada 2017-2018.

Tras iniciar sus estudios en el Conservatorio de Córdoba con el tenor Juan Luque, amplió sus estudios de canto en la Universität Mozarteum de Salzburgo y Centre de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de les Arts de Valencia. Actualmente continúa su formación en Berlín (Alemania) y Madrid junto a John Norris, Fran Parrado y el tenor Joel Prieto.

Por su virtuosismo técnico y sus dotes teatrales y expresivas, Pablo García se ha convertido en la referencia de los cantantes de su generación. Para este recital, contará con el acompañamiento al piano de Aurelio Viribay, actualmente profesor en la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Etiquetas
stats