Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta fija el 17 de diciembre como último día para devoluciones de conciertos suspendidos

Concierto de la Orquesta de Córdoba en La Axerquía | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba ha anunciado que el próximo jueves, 17 de diciembre, es el último día para que los abonados soliciten la devolución de aquellos conciertos suspendidos en la temporada 2019-2020.

Para ello, tendrán que presentar sus tarjetas de abono A12 o A6 y el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro les atenderá en sus taquillas, solicitando cita previa en el teléfono 957760945 o en https://citaprevia.cordoba.es.

En este sentido y en una nota, la formación musical ha señalado que está acabando un año “especialmente extraño y difícil” para todos al que tenemos que “dar carpetazo” en asuntos concretos, como el de las devoluciones correspondientes a los conciertos cancelados en la temporada 2019-2020.

Los abonados de la presente temporada 2020-2021 afectados por las medidas y restricciones de movilidad que les están impidiendo asistir a los conciertos deberán esperar al final de la misma, en junio, para que se pueda cuantificar y hacer balance de lo ocurrido hasta entonces.

Etiquetas
stats