Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Olimpia abre este jueves con 'Alcarrás' y completa el cuarteto de cines de verano

Fachada del cine Olimpia

Juan Velasco

0

El cine de verano Olimpia se suma desde este jueves a los recintos al aire libre que durante esta época estival ofrecerán proyecciones de películas, todos ellos gestionados por Esplendor Cinemas.

Lo hará con un filme que durante este fin de semana y este lunes ha podido verse en los cines de verano Fuenseca y Delicias: Alcarrás, la premiada cinta de la directora Carla Simón, ganadora del Oso de Oro en Berlín. Es el cuarto y último cine de verano de Esplendor Cinemas que abrirá sus puertas esta temporada.

Además de Alcarrás en el Cine Olimpia, los espectadores podrán ver Cinco lobitos en Delicias, una película dramática dirigida por la cineasta vizcaína Alauda Ruiz de Azúa en 2022, que ​ganó la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española en el Festival de Cine de Málaga. En el Coliseo de San Andrés se proyectará La peor persona del mundo, una premiada película Noruega dirigida por Joachim Trier, nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera en la última edición de los premios de la Academia.

Por su parte, el cine Fuenseca ofrecerá este jueves la película Respect (Estados Unidos, 2021), un biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin. La cinta narra la carrera de la Reina del Soul desde la infancia, cuando cantaba en el coro de la iglesia en la que su padre era pastor, hasta que consiguió su enorme fama internacional.

Todas las funciones serán a las 22:15. La entrada esta temporada cuesta 4 euros de lunes a jueves y 4,5 euros el fin de semana.

Etiquetas
stats