Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Navidad, los museos municipales son algo más que museos

Presentación de las actividades.

Manuel J. Albert

0

Proyectos surgidos de la experiencia Urban Sur ponen en marcha actividades culturales en el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Centro Flamenco Fosforito de la Posada del Potro y el Taurino

Los museos municipales de Córdoba acogerán diversas actividades culturales en Navidad. Empresas nacidas del proyecto Urban Sur van a poner en marcha una serie de talleres y actuaciones musicales. Así, durante unos días, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Centro Flamenco Fosforito de la Posada del Potro y el Museo Taurino cobrarán una vida distinta para los visitantes que por allí pasen.

En el museo taurino se desarrollarán una serie de actuaciones musicales de sabor flamenco por agrupaciones locales que tocarán temas propios de Córdoba de manera itinerante por los rincones del inmueble.

En la Posada del Potro habrá cuatro talleres pensados para niños pequeños y más mayores: pintura de dedos; belenes de plastilina, papiroflexia y música navideña.

Por último, en el Alcázar de los Reyes Cristianos hará un repaso por su propia historia y la de las culturas que han pasado por él. Y todo, a través de la danza.

Las tres empresas implicadas en estas actividades han surgido del proyecto de Urban Sur.

Etiquetas
stats