Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El musical 'Luna sobre ruedas' agota entradas y anuncia una segunda función

.

Alejandra Luque

0

Éxito en Madrid y en Córdoba. Después de la buena acogida del musical Luna sobre ruedas en la Gran Vía de la capital, el espectáculo que llegará a Teatro Avanti el domingo 18 ha causado gran expectación en el público y ha agotado todas las entradas para la función de las 18:00. Por este motivo, tanto el teatro como la productora han programado una nueva función, también para el próximo domingo, pero a partir de las 12:00.

Este espectáculo es el único tributo autorizado de Soy Luna -serie juvenil de la televisión argentina- y actualmente se encuentra de gira por España. Después de haber estado cuatro meses en la capital, este show se encuentra recorriendo el territorio español y ya ha estado en más de 25 ciudades.

Entre sus avales están la gran cantidad de voces en directo, unas coreografías “espectaculares” y números de patinaje que dejan fascinados tanto a los más pequeños como a los adultos.

Al igual que para la función del 12:00, el precio para el espectáculo es el mismo. Así, la entrada es de 12 euros si se compra días antes de la función o 15 euros si se adquieren el mismo día.

Etiquetas
stats