Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vega arranca en Valencia la gira de 'Mirlo blanco', que también pasará por Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para Mirlo Blanco, la nueva gira de la cantante y compositora cordobesa Vega, que pasará por Valencia, Barcelona, Córdoba, Madrid, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Bilbao, Logroño y Granada en sus primeras paradas. A estas citas se irán sumando otras a lo largo de 2022, alternando salas con festivales de verano.

Vega presentará en todas ellas las canciones de Mirlo Blanco, su nuevo disco (ya disponible en preventa), del que ya se han adelantado dos canciones: Un Golpe Bipolar, ambas con gran acogida entre público y medios de comunicación.

Para que la cantante actúe en Córdoba, habrá que esperar hasta el 11 de marzo de 2022, cuando la cantante actuará en la Sala Hangar. Para esta gira, Vega presentará una renovada puesta en escena y estará acompañada por su banda habitual en los últimos años: Kike Fuentes (dirección musical, guitarras y coros), Andrés Litwin (batería y percusiones), Arturo Ruiz (bajo) y la también cordobesa Laura Gómez (teclados, sintes y coros).

Además de las nuevas canciones, Vega interpretará otros de sus temas más emblemáticos a lo largo de su trayectoria musical, que en 2022 celebra su 20 Aniversario.

Etiquetas
stats