Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La cordobesa María José Llergo será asesora de Pablo Alborán en la nueva edición de 'La Voz'

La cantante María José Llergo

Alejandra Luque

0

Las cadenas de televisión se afanan en promocionar su oferta audiovisual para este otoño y Antena 3 acaba de anunciar qué programa continuará en su cartelera: La Voz. De nuevo, el espacio de talentos musicales tendrá su hueco semana a semana y, en esta ocasión, la presencia cordobesa ya está asegurada, a la espera de conocer a los nuevos concursantes. Y es que, tal y como ha anunciado la cadena, la cantante cordobesa será la asesora musical de Pablo Alborán, quien se estrena como coach del talent show. Por el momento, Antena 3 no ha comunicado la fecha de inicio del programa.

La Voz estará presentado por Eva González y en el sofá de coaches repetirán Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi. Los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

Este estreno personal en televisión de la artista se une al éxito que está cosechando durante este verano, colgando los carteles de sold out en la mayoría de los conciertos. El próximo será, casualmente, en su pueblo natal, donde actuará el 10 de septiembre en el recinto ferial. A estos conciertos le sucederán otros en Sevilla, Úbeda, Valencia, Manresa, Granollers y Oslo.

'La Voz', el 'talent show' musical más visto el pasado año

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores. El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

Etiquetas
stats